Saturday 11 December 2010

Casi, casi!

Joder!
Esta vez si que he tenido esto abandonau!  Es queeeeeeeee.......... traslado de escuelaaaaaaa...... concurso de trasladooooooooooos..........................DAEEEEEEEEEEEEE.......... no me da la vida y empiezo a pensar que tampoco me da la gana.

Bueno, casi hemos terminau el goanimate y casi también el proyecto final.  No me lo puedo creer.  Estoy casi segura de que voy a sufrir sindrome de Estocolmo.  Al final echaré de menos a mis raptores y me parecerá que no eran tan malos.  Si es que así no salimos de pobres!

Ahora me voy a tomar dos cacharritos, que me los merezco, y mañana a ver si terminamos el 3.3 y el proyecto final y de paso si tengo alguna txorradilla entretenida para contar o colgar, pues lo hago que esto está muy aburrido últimamente.

Gabon kuadrilla!

No comments:

Post a Comment