Thursday 30 September 2010

Yeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno! Ya he hecho la tabla (con mucha ayudita) y redactado el análisis y diagnóstico. No los doy por terminados porque siempre me queda algo por matizar pero ya estoy más tranki con eso. Tranki con K  porque si tengo que escribir formal en el foro aquí espero poder hacer lo que me de la gana que para eso es mío.

Ahora me queda lo de la presentación que espero acabarlo este finde porque sino no me lo voy a quitar de la cabeza y solo me va a quitar sueño.  Esta primera parte me va a haber supuesto muuuuuuuuuuucho más de cuatro horas.  Espero que el resto vaya más suave. 

También quiero hacer algunos cambios de configuración en el blog pero para cuando me pongo con esto ya me duele la cabeza y me caigo de sueño y estoy hasta la goma otra vez.

Gabon yo misma (que soy mi único público y menos mal)

1 comment:

  1. no bonita, tu no eres tu uniko publiko (tambien kon K porke para eso hay konfi)ke aki me tienes a mi y seguro ke a tus otros fans dale ke te pego al zaloitis.blogspot.com. yo no entiendo mucho de esto y no se los demas komo lo estan diseñando pero a mi el tuyo ME MOLA MOGOLLON! asi ke ANIMO ETA AURRERA

    ReplyDelete