Tuesday 5 October 2010

Después del subidón......

viene el bajón.  Estaba yo toda contenta con haber semiacabado el análisis y la tabla cuando mis compañeros de curso empezaron a colgar sus trabajos en el blog.  ¡Total!  Me di cuenta que la tabla tenía mucho más sentido como la habían diseñado los demás.  Yo había indicado el origen (encuestas, etc...) de la información que me había servido para evaluar pero no había plasmado dicha información en la tabla.   Parece una tonteria pero no se me había ocurrido.  O sea que, vuelta al Modelo de Madurez TIC para volver a reflexionar, valorar y plasmar esta vez toda la info.  Así contado no parece gran cosa pero a mi me ha supuesto un gran bajón y unas horas más de curro.  ¡Con lo bonita que me había quedado la otra tabla!  Ayuda mucho poder ver los trabajos de los demás, por supuesto, pero a veces......... me gustaría no haberlos visto.  ¿No os parece casi siempre que el de los demás está mejor?

1 comment:

  1. seguro que tu tablita estaba de p.m, que te conozcooooooooooooooo. Egia da askotan pentsatzen dugula besteena hobeto dagoela, baina besteak ez daude gu gauden lekuan, berazzzzzzzzzz . Musu handi bat eta aurrera Little Miss Secretary.

    ReplyDelete