Monday 18 October 2010

Terminando el primer bloque

Bueno! Después de muchos días de reflexión, hay que ver lo que cuesta ponerme a escribir, ya he hecho el borrador de mis reflexiones para la actividad 1.3. No me ha resultado demasiado difícil, seguramente porque es verdad que llevo bastante tiempo dándole vueltas y porque realmente tengo intención de llevarlo a cabo. Como siempre, lo que más me cuesta es escribirlo, y es que yo, "te soy más de hablar".

Mañana lo terminaré y lo subiré a moodle y al blog.  Como siempre lo dejo un día más porque soy muy pesada y muy insegura para este tipo de tarea y me gusta darle muchas vueltas a las cosas.  No estoy demasiado segura del enfoque que le he dado pero como se planteaba como un ejercicio de reflexión creo que me puedo permitir no ser demasiado profesional y reflejar realmente mis reflexiones.  Me he sentido más capaz de hacerlo así que de redactar un informe más técnico.  Espero que mañana no se me cruce totalmente el cable y acabe cambiando la redacción porque me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por hoy doy por terminada la jornada que llevo un día completito de mintegi, clases, formakuntza, su p.m y esos días de la mujer.  I love to be a woman!  Os acordais del anuncio?  Pues eso!

Gabon danori y que os vaya mejor que a mí.

Por cierto, la Esteban se ha "reconciliau", la panto va pal maco y dos txaperos se han "cargau" a un cura.  ¿Qué les habría hecho el "hombre de Dios"?
No quería despedirme sin aportar mi granito de arena a la cultura

1 comment:

  1. me voy a cagar en los ordenadores de la escuela!!!!!!!!!!!!!!!! OTRA VEZ!
    aurreko mezua ez dakitz nora joan den, baia hemen ez dot oin topetan!
    patiora noa!!!!
    jjjjjjjjjjooooooooooooodddddddddddddeeeeeeeerrrr

    ReplyDelete