Monday 11 October 2010

Stream of unconciousness and I'm not drunk

Debería estarlo pero no.  Aquí estoy de nuevo metiendo horas para diseñar-redactar el plan de mejora y así como que está en mi "celebro" pero lo de plasmarlo por escrito, utilizando un lenguaje formal y toda esa mandanga se me hace "mu cuestarriba" y mientras enredaba por "interné", buscando inspiration me he "acordau" de que quería dejar un poco de stream of conciousness en torno a mi impresión general sobre lo que llevamos de curso, así que ahí va.

La verdad es que no he hecho más que cagxxme en todo desde que he "empezau" y meter más horas que los Vietnamitas cabando tuneles y eso ya lo he dicho pero me parece algo injusto no haber dicho ya que  aunque se me haya hecho "pesau" también encuentro que he aprendido mucho.  Mi idea de la figura de la dinamizadora TIC, por ejemplo, se ha transformado-completado una barbaridad y también mi idea de los ámbitos afectados o contemplados en el plan de implantación de uso de las TIC.  O sea, que tenía una idea muy restrigida-equivocada de todo este asunto y que aunque me duela reconocerlo (es coña) creo que me está sirviendo y de mucho.  Luego, lo que yo pueda hacer con todo este conocimiento recién adquirido es otro cantar.

Pues eso, que me sentía un poco mal por no haber hecho más que protestar y quería darle un girillo a la cosa.  También es verdad, que esto se me hace más facil después de haber reconsultado el programa de este curso con algo de desesperación y haber comprobado que después del día 20 de octubre todo parece ser más práctico.  Como era de suponer el subidoncillo no solo me viene por la adquisición de conocimiento.  O sea, que no soy una empollona, vamos.


No comments:

Post a Comment