Thursday 14 October 2010

Viva la terapia!!!!

O-MA! O-MA! O-MA!!!
HAS-TALA -GO-MA!!!!

Me he pasau (no pienso poner comillas) toda la tarde haciendo la presentación del plan con google docs y casi me vuelvo loca. 

O yo soy imbécil (muchos votos a favor, ya lo se) o ese programa hace lo que le da la gana.  Cambia el tamaño de la letra continuamente, no hace ni p caso de lo que le pides y así un millón de movidas a las que no encuentro explicación.  Ni yo, ni Birtxo, que me ha ayudau, ni tampoco Iker Jimenez. 

Pues cuando ya estaba todo más o menos como quería, tocaba bajarse el archivo de google docs para subirlo al foro y como noooooooooooooooo......... se han vuelto a cambiar los textos y mucho de ellos aparecen centrados, supongo que porque empatizan con su título. 

Hacer el curro me ha parecido más fácil y entretenido que el anterior y como además espero ponerlo en práctica pronto, pues lo he hecho muy motivada. Ahora! El toque final del fxxxing google docs me ha jxxido toda la tarde.  Que torturaaaa!!

Ahora viene engancharme a la act 1.3 que creo que también saldrá casi sola y seguir con mis mongoladas en el foro.  Eso si que me da vidilla!

Por cierto! Otra pxxadilla que me ha pasau!  Se han publicado los términos que tenía pensados para el glosario.  Soy mongolaaaaaaaaaa!!!!  Sólo me faltaba uno por publicar y tenía dos ideas y ahora ya nada.  Si es que no aprendoooo!!

No comments:

Post a Comment