Sunday 10 October 2010

¡Qué peligro! ¡No me parece tan dificil!

Pues si.  Después de varias horas de reflexión y divagación y como siempre una buena dosis de imprudencia pa' rematar y echar por tierra toda reflexión, he decidido la línea del pequeño plan de mejora de la actividad 1.2.  He decidido diseñar plan de mejora basado en un mini curso de aproximación a las TIC y Recursos TIC online (o algo así).

Hacer el borrador del plan no me ha parecido tan difícil como esperaba y por eso mismo siento estar en situación de peligro.  ¿Será que no tengo ni pajolera de lo que estoy haciendo pero como no tengo con que medirme me parece todo bien?  Ana diría que no.  Que seguro que no estoy tan perdida, Pero a mi siempre me asalta este miedo cuando no tengo espejo.

Anyway! La cosa es que ya tengo el borrador hecho y me toca rematarlo y preparar la presentación con google docs.

1 comment:

  1. puta madre, de perdidos al rio ke ostias, o no se dice asi?

    ReplyDelete