Monday 11 October 2010

Más stream

Me lo estoy pasando teta con el blog.  He metido mogollón de horas enredando para conseguir hacer lo que quería y aunque no siempre lo he conseguido, como soy un poco yonki con el netbook "me la he gozau".

Ayer por ejemplo, perdí (o gané) bastante tiempo intentando poner el hamster de hace 2 posts como gadget pero no hubo manera.  Por si alguien no se ha dado cuenta, se le puede dar de comer como a los peces de abajo y la rueda se acciona clicando en el centro.  Es una pijada pero me encanta.  Nunca dije que fuera una intelectual.  Pues eso, que aunque no lo conseguí, que lo conseguiré, aprendí un montón por el camino. 

Lo que más me cuesta es mantener un poco las formas con el lenguaje y así y todo, como se puede comprobar, me tomo bastantes licencias.  ¡Es que si no me ahogo! Me siento como hablando con la suegra o así y tampoco es plan, digo yo.

Bueno, dejo el rollo y me pongo manos a la obra con la act 1.2 que ya es hora de enfrentarme a la tarea.

No comments:

Post a Comment