Thursday 4 November 2010

Como siempre!

Digo... que como siempre llego al blog hecha mierda.  Movidas en el curring y ni un minuto pa' sacar el trabajo adelante.  Ni el del curring ni el online este que me lleva horas incontables. 

Ya terminanos la primera parte del segundo modulo y tenemos que ir a por la segunda y hoy me he chinau porque parece que no están dadas todas las instrucciones y eso me vuelve loca.  Me vuelve loca porque empiezo con el curro y llegan mails con más comentarios-instrucciones y yo no tengo ni tiempo ni ganas de cambiar el esquema mental que ya me he hecho.

Tengo curro pa' exportar y estoy otra vez hasta la goma.  Me he metido en serio con el proyecto final y bueno..... me ha costau un triunfo hacer unos p gráficos y bla, bla, bla, bla.... no se si es mi ordenador pero parece que el mundo gráfico, imagen y demás se me resiste últimamente.

Total, que creo que tengo que encontrar otro momento para escribir en el blog porque si tengo algún lector-lectora se va a pillar una depre que no se la deseo ni al mismisimo (censura) de (censura).

A ver si el fin de semana tengo más tiempo, ganas, gracia y je ne sais pas quoi y este blog retoma su alegría.

3 comments:

  1. where are you????????? I miss your stream OF ........

    ReplyDelete
  2. Aupa, Zaloa!!
    Claro que tienes lectores, soy asidua a tu blog; mas bien estoy enganchada, jajaja.
    Está bien hablar clarito.


    ¡Hasta pronto!

    Ane

    ReplyDelete
  3. hasta depre eres AMENA!

    arriba ese animo, pak

    ReplyDelete