Tuesday 23 November 2010

I love prezi!

Menkanta! Menkanta! Menkanta!

Hay que ver! Con la de presentaciones que me he tenido que comer y la de presentaciones que he tenido que hacer y que haya tenido que esperar hasta hoy para conocer esta herramienta!

Ahora lo puedo decir. I HATE POWER POINT AND I HATE GOOGLE DOCS PRESENTATIONS EVEN MORE! Y ahora lo puedo decir e incluso GRITAR porque he descubierto Prezi y me he enamorau. MENKANTAAAAAAA!!!!! Y ya se que es más difícil de usar pero no me importa porque no pienso usar las otras dos nunca más y haré todo lo posible por no usarlas con los pequeños monstruos tampoco. Incluso haré lo posible para que nadie más las use nunca más. I ABSOLUTELY LOVE IT! It's ABsolutely FABulous! It's even French and Saunders! (remember?)

Pues eso, que ahora tendría que estar escribiendo mis reflexiones en torno a la actividad 3.1 pero no me da la gana. Estoy demasiado emocionada como para hacer algo .... que no me emocione tanto como Prezi.

Bueno, a ver si mañana se me ha pasau la emoción y empiezo con la reflexión (pareado al canto) que eso también hay que hacerlo.

Yeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

1 comment:

  1. A mi también me encanta Prezi. Me emocioné la primera vez que lo vi. He tenido que discutir mucho con los "minimalistas". ¿Qué pasa si me distraigo con la forma y no me interesa el contenido? Te invito a que leas mi post sobre Prezi en http://tikeandoenzallla.blogspot.com/2010/11/prezi.html
    No leemos,

    Cristina Sierra

    ReplyDelete